Abrir menú

Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022

Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022

Haier Europe ha presentado en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. El grupo ha vuelto a la feria como uno de los grandes protagonistas con un stand de 3.700 m2 en el que se materializa su visión sobre el concepto de Hogar Conectado, con una fuerte apuesta por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas. La propuesta de valor del grupo se basa en fusionar la tecnología, la conectividad y el diseño para crear soluciones innovadoras, anticipándose a las necesidades y deseos de las personas. Haier Europe aspira a situarse entre los 3 primeros fabricantes de electrodomésticos de Europa en 2026 y ya cuenta con fábricas en 5 países, 45 sucursales comerciales y una cuota de mercado del 8,1%.

La conectividad es uno de los pilares esenciales de la actividad de Haier Europe, que permite reforzar su liderazgo europeo gracias a una estrategia multimarca en la que la aplicación hOn se utiliza como plataforma unificada de conectividad de los electrodomésticos de todas las marcas. Se puede utilizar para acceder a múltiples servicios, que permiten mejorar y facilitar la gestión del hogar, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades diarias de los usuarios.

La marca Haier ha lanzado en IFA 2022 sus novedades más destacadas como WashPass, una lavadora ultratecnológicamente conectada que dosifica automáticamente 4 detergentes específicos, para obtener resultados de lavado profesionales con el menor compromiso del usuario. A parte de esta gran novedad, la compañía también ha presentado el frigorífico CUBE 90 SERIE 9, que gracias a la inteligencia artificial y al Big Touch Display incorporado en la puerta, se convierte en el centro de todo el ecosistema del hogar. En el área de lavado, Haier presenta la nueva lavadora I-Fresh Serie 11, y el lavavajillas I-Pro Shine Series 6 y 7, mientras que en la gama de multipuertas, se ha lanzado el Cube 90 Serie 7 PRO y FD 90 Serie 7 PRO, ambos equipadas con la revolucionaria tecnología Fresher Techs. Otro de los productos estrella de Haier es el horno Chef@Home Series 6, un auténtico asistente personal de cocina, que dispone de las tecnologías más recientes de Artificial Intelligence Inside.

Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022

Volviendo al sistema Washpass,gracias a la Inteligencia Artificial, Washpass selecciona automáticamente el programa más adecuado, la mezcla y las dosis de detergentes a utilizar (ya incorporadas en la máquina). El dispositivo incluso es capaz de enviar automáticamente el pedido de los componentes que se están agotando y llamar al técnico en caso de que sea necesario. Por el momento, estará disponible en Italia con una suscripción que incluye una cuota inicial y otra mensual en función del número de ciclos de lavado.

Dentro de la categoría de lavado, Haier también introduce la nueva lavadora Ultrafresh Series X11, que asegura un nivel de higiene sin precedentes y garantiza el máximo cuidado de la ropa y el medio ambiente. Esta nueva lavadora incorpora nuevas tecnologías entre las que destaca Ultra Fresh, que es el único sistema del mercado de alimentación de aire en el tambor. Tras el proceso de lavado, entra en funcionamiento para refrescar la ropa y mantener un ambiente seco, evitando la acumulación de moho y bacterias, y previniendo los malos olores. De esta manera, la ropa puede permanecer en la lavadora hasta 12 horas. Otro punto a destacar es el motor Full Time Reverse, que, a través de la rotación alternada en dos sentidos, estira las fibras evitando las arrugas de las prendas, consiguiendo niveles mínimos de ruido.

Las novedades de Haier también engloban otras categorías y se incorporan otros productos como el lavavajillas I-Pro Shine Series 6 y 7. Con el nuevo brazo H-Spray, su sistema de lavado de 3 cestas, el funcionamiento silencioso y su máxima eficiencia energética en clase A certificada, estos lavavajillas ofrecen un 50% más de rendimiento de limpieza que un lavavajillas estándar.

En cuanto a los productos de refrigeración, Haier muestra en IFA el frigorífico Cube 90 SERIE 9, que gracias a la inteligencia artificial y a la pantalla Big Touch Display incorporada en la puerta, se convierte en el centro de todo el ecosistema del hogar al conectarse con cualquier electrodoméstico Haier.

Los frigoríficos Cube 90 Series 7 PRO y FD 90 Series 7 PRO, son las propuestas de Haier en la gama multipuertas equipadas con revolucionarias Fresher Techs, únicas en el mercado. Estas series incorporan una nueva experiencia de refrigeración con la función Absolute Ice, el único sistema que garantiza un hielo hasta 10 veces más puro, y ABT Pro, que permite eliminar el 99,99% de las bacterias, tanto en el frigorífico como en el congelador. Entre las innumerables funciones que se pueden activar con la App hOn, los nuevos productos Haier también ofrecen la Temperatura Proactiva, que ajusta la temperatura en función de la temperatura exterior y se adapta a los hábitos de los clientes, por ejemplo, geolocalizando la ubicación cuando vuelves del supermercado.

Chef@Home Series 6 es otro de los productos estrella de la marca, un horno equipado con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y con conexión con la App hOn para convertirse en un auténtico asistente de cocina. Chef@Home es el único horno del mercado equipado con la función Preci Taste, capaz de reconocer los alimentos dentro del horno, establecer los parámetros de cocción más adecuados y controlar el proceso hasta su finalización. Se presenta en IFA una nueva versión que se beneficia de una experiencia de usuario mejorada, con una puerta interactiva de pantalla táctil completa que permite seguir la preparación de los platos de forma sencilla e intuitiva, además de acceder a contenidos multimedia.

Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022

Por su lado, con Candy la compañía presenta soluciones cada vez más conectadas que responden de forma sencilla e intuitiva a las necesidades de las personas. Se han lanzado nuevos electrodomésticos inteligentes como RapidÓ, el lavavajillas más rápido y espacioso del mercado; Fresco, el frigorífico flexible y con nuevas funciones inteligentes destacadas. Otras de las novedades de Candy que presenta a IFA es la secadora RapidÓ PRO, con la serie de ciclos rápidos más completa del mercado; y Aquamatic, la lavadora más pequeña del mercado. La compañía, con estos lanzamientos, reafirma su compromiso con la democratización de la conectividad. El diseño es uno de los pilares para Candy, por eso la marca ha lanzado las colecciones Moderna y Essenza. Adicionalmente, la marca ha sorprendido a los asistentes con el diseño del frigorífico I-case, donde para su diseño han participado jóvenes artistas y estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Milán.

Las novedades de Hoover también están relacionadas con la conectividad, de hecho, la marca ofrece productos de alto rendimiento para lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida en cada ambiente del hogar. Entre las novedades más innovadoras se encuentra el nuevo aspirador sin cable HF9, que ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y autonomía real. Un modelo sin cable con un motor muy potente y la tecnología Anti-Twisttm, capaz de eliminar el pelo humano y el de las mascotas gracias a un pequeño peine especial colocado detrás del rodillo.

Hoover también presenta la lavadora H-WASH 700, que garantiza un 20% de rendimiento de lavado mejorado y una eliminación del 99,9 % de los alérgenos gracias a la intensa acción del vapor durante el lavado. Otra novedad destacada es la secadora H-DRY 550, que preserva las prendas más delicadas durante el ciclo de secado garantizando una higienización profunda. Por otra parte, en la cocina, encontramos el lavavajillas H-DISH 700 PRO y el horno H-OVEN 500 Steam Plus, mientras que en la zona de frío se muestra el frigorífico H-Fridge 700.

Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters