Hauppauge Digital Spain ha nombrado a María Simón y Toni Delgado nuevos Key Account Manager del área comercial de la filial española, quienes dependerán directamente de Dirk Möbius, responsable del mercado Iberia. El objetivo es cumplir las expectativas de crecimiento de la especialista en soluciones de TV para PCs, netbooks y notebooks.
María Simón es una especialista reconocida en el mercado con experiencia en una amplia gama de sectores de compra y venta. Por su parte, Toni Delgado también ha desempñado funciones anteriormente como Key Account Manager conocedor del sector TIC y retail, en empresas del sector como Ingram Micro España o Freecom Tecnologies.
Recientemente, Hauppauge Spain trasladó su sede dentro de la ciudad de Barcelona. La nueva oficina de la filial de la multinacional estadounidense desarrollará las labores de administración, comercial, marketing y prensa, así como soporte técnico para todos sus productos. A través de su sede de Barcelona cubre todo el territorio peninsular, donde concentra el mayor porcentaje de sus ventas, además de Grecia, Portugal y Marruecos, con la intención de entrar en Hispanoamérica a largo plazo. En 1999 comienza su actividad en España mediante la instalación de una oficina comercial para once años después constituir la presente sociedad, Hauppauge Digital Spain. La estadounidense Hauppauge cuenta con filiales en España, Alemania, Reino Unido, Francia y Suecia, así como representante comercial en Italia.