Abrir menú

Pioneer introduce nuevos sintonizadores para coche

Pioneer introduce nuevos sintonizadores para coche

Pioneer presenta su nueva gama de sintonizadores con CD, cuyos modelos insignia 'DEH-9300SD' y 'DEH-8300SD', incluyen funciones avanzadas para oír música en el automóvil desde un iPod, iPhone, CD, dispositivo USB, tarjeta SD o reproductor portátil de MP3, ya que todos estos dispositivos se pueden conectar fácilmente a los nuevos sintonizadores de Pioneer. Ambos modelos también ofrecen una flexibilidad completa por lo que respecta a la conexión de amplificadores, altavoces y subwoofers para quienes deseen obtener más potencia de sonido.

Estos sintonizadores SD con CD disponen de una ranura para tarjetas SD discretamente oculta detrás de los paneles frontales, en la que se pueden insertar tarjetas tanto SD como SDHC y se pueden reproducir numerosos formatos de archivo -SD, MP3, WMA, WAV y AAC-. El modelo 'DEH-9300SD' va equipado con un panel frontal abatible, que se abre con sólo pulsar un botón, detrás del que se hallan las ranuras para CD y SD. Una vez insertado el disco o la tarjeta, el panel vuelve a su posición original para mantener el aspecto pulcro del aparato. Un puerto USB frontal en los dos nuevos modelos contribuye a su versatilidad y permite al usuario conectar dispositivos USB de audio para disfrutar de forma inmediata de su selección musical. El 'DEH-9300SD' incorpora la función Music Browser, que lee la música automáticamente de una tarjeta de memoria SD/SDHC o de un dispositivo USB y ofrece la lista de melodías ordenadas alfabéticamente por intérprete, álbum, canción o género, utilizando información de las etiquetas de audio.

Con iPod Direct Control, los modelos 'DEH-9300SD' y 'DEH-8300SD' permiten al usuario conectar su iPod directamente al terminal USB frontal y disfrutar de un sonido excelente, libre del ruido estático de un transmisor de FM. Como función extra, la batería del iPod se carga mientras está conectado. También incluye el nuevo “modo aplicación”, que permite escuchar música desde diversas aplicaciones de iPhone e iPod touch, como juegos, radio por Internet, simuladores de instrumentos musicales, etc., a condición de que sean compatibles con la salida de audio analógica. Un “modo de control” mejorado permite explorar las canciones con el mando giratorio del sintonizador mientras el iPhone o iPod touch muestra la lista en su pantalla, o examinar canciones de un iPod classic mientras éste muestra las carátulas de los discos.

Con la función 'iTunes Tagging' disponible en el modelo 'DEH-8300SD', los usuarios pueden etiquetar en su iPod o iPhone la música que están escuchando en la radio: con solo pulsar un botón, se guarda la información de las canciones que están sonando. El sintonizador almacena la información sobre la canción o la guarda sobre la marcha en el iPod que esté conectado y, cuando el iPod se sincroniza con un ordenador, iTunes crea una lista de reproducción etiquetada para que los usuarios puedan ver, comprar y descargar las canciones seleccionadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters