Electrodomésticos Delonghi prepara con su marca 'Kenwood' y la batidora de brazo 'Triblade' una campaña en televisión para el Día de la Madre. La enseña, con presencia en el segmento de preparación de alimentos, estará a partir del próximo 15 de abril en los intermedios de los programas y cadenas de mayor audiencia a nivel nacional y autonómico. A los spots les acompañarán varios momentos internos en el programa 'Pasapalabra', líder en su franja horaria a manos del presentador Cristian Gálvez. Una gran inversión que se alarga hasta finales de mayo y que pone de manifiesto el gran crecimiento del que está gozando la marca en los últimos años. La batidora de brazo 'Triblade', protagonista de la campaña televisiva, es la única del mercado con tres cuchillas, y con innovadores accesorios como brazo extra-grande antisalpicaduras, pensado especialmente para batir directamente en la olla evitando las posibles salpicaduras; y brazo pasapuré, que sustituye las tradicionales cuchillas por dos grandes palas que pisan todos los ingredientes convirtiéndolos en suaves y deliciosos purés. Todo ello, acompañado de 700 W. de potencia, aseguran unos resultados inigualables.





