Tras una fructífera colaboración durante el pasado 2016, Remington, la marca de cuidado personal y belleza de Spectrum Brands Spain, sigue apostando un año más por una de las producciones nacionales con más recorrido en la pequeña pantalla española.
El Secreto de Puente Viejo, en antena desde el año 2011, cuenta con más de 1.500 episodios, siendo la segunda telenovela más longeva en nuestro país. Con una audiencia de más de 2 millones de espectadores por capítulo, y una media de un 18,0% de share, la serie de Antena 3 constituye una de las piedras angulares de la cadena después de más de 6 años de vida.
Por este motivo, fundamentado en la constancia y éxito de la producción española, Remington renueva su acuerdo para este 2017, colaborando en la peluquería de los personajes residentes en el pueblo de Puente Viejo y ayudando a recrear los looks de principios del siglo XX que tanto nos gustan. Remington apuesta cada vez más por la pequeña pantalla para dar a conocer sus productos de cuidado capilar.