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Polti lleva a 'Moppy' y 'Vaporella' a la televisión

Polti lleva a Moppy y Vaporella a la televisión

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a innovadores productos, diversifica y amplía su estrategia multicanal y será la nueva invitada en el programa Sálvame diario de Telecinco.

Tras celebrar este año su 40 aniversario, la marca ya apostó a principio de verano por lanzar una telepromo en TV3 y Canal 33 en una de las principales franjas horarias en Catalunya, en colaboración con la conocida teleserie local de sobremesa ‘Com si fos ahir’ (Como si fuera ayer). Ahora, vuelve a dar un paso adelante y apuesta por la televisión nacional, con una campaña junto a Paz Padilla que podrá verse durante la última semana de septiembre y las dos primeras semanas de octubre.

Raquel Boada, directora de marketing de Polti en España y Portugal, explica ‘Paz Padilla nos brinda la oportunidad perfecta para conectar con los consumidores de manera distendida y divertida, descubriéndoles dos familias de producto que son verdaderos buques insignia de la marca: La Vaporella y Moppy. Estamos convencidos de que acercándonos de ese modo a la audiencia de 1,5 millones de usuarios de Sálvame diario nos permitirá incrementar nuestra notoriedad de marca’.

En el anuncio emitido en Telecinco se podrá visualizar La Vaporella, el centro de planchado fiable, potente e inteligente de Polti pionero de esta categoría, que se ha renovado completamente en este su 40 aniversario. Los nuevos modelos cuentan con 10 años de garantía contra la cal e incluyen diversas novedades tecnológicas y acabados que lo convierten en un producto único. Y también se podrá ver Moppy, la solución de limpieza de suelos eco-friendly, ligera y rápida que atrapa el polvo e higieniza al mismo tiempo gracias al poder del vapor, el gran aliado de Polti. Con solo 0,7 litros de agua Moppy puede higienizar el suelo de un piso entero sin esfuerzo, sin cables, y llegando a todos los rincones de la casa. Ambos productos han sido diseñados y fabricados en Italia.

El mercado español es el segundo en importancia para Polti, solo por detrás de Italia, su mercado de origen y donde se ubican sus oficinas centrales y también todos los procesos de diseño y producción. “La compañía apuesta firmemente por España, y prevé un crecimiento de un 15% en este mercado en 2018 con los lanzamientos que tenemos planificados realizar” - afirma Rafael Román, director de Polti en España y Portugal.

Para más información sobre Vaporella puedes visitar la web de Polti:

https://www.polti.es/vaporella-centro-de-planchado-a-vapor-con-caldera

Para más información sobre Moppy puedes visitar la web de Polti: https://www.polti.es/limpieza-vapor-mopa-sin-cables-moppy

Consciente de que es necesario estar cerca de los usuarios y, al mismo tiempo, fomentar su relación directa con la marca, en los últimos años, Polti ha ido perfilando una estrategia de marketing cada vez más integrada. Por ello,

los hashtags de la campaña televisiva de Polti permitirá a los usuarios descubrir #LaVaporella y la #moppyevolution e interactuar también en las redes sociales.

Polti. Mirando al futuro desde hace 40 años.

Polti es una empresa italiana que ha cambiado la manera de vivir el hogar. Desde hace 40 años, gracias a innovadores productos, ha conquistado los hábitos de de los consumidores de todo el mundo. Polti propone un enfoque del planchado y de la limpieza contemporáneo y sostenible: el vapor como elemento potente y natural, es el corazón de una innovación sencilla y responsable. Productos como Vaporella, el primer centro de planchado para uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la empresa siendo un referente de know-how y de experiencia.

Con el paso de los años, se han unido otros productos como Vaporetto, Lecoaspira, Forzaspira, Unico y Moppy, una de las novedades más reciente. Polti, desde 1978 cuida de las familias de manera responsable, ofreciendo soluciones capaces de mejorar la calidad de vida, con un respeto constante por el medio ambiente. NATURAL HOME FEELING es nuestro punto de partida para mirar al futuro.

Contactos para medios

LF Channel, Agencia de Comunicación: Tel.: 34 93 418 81 51
Yulia Ramos – Email: yramos@lfchannel.com

 

 



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