Identificación Automática: la estrategia de las alianzas

La unión hace la fuerza, ese ha sido el pensamiento del sector de identificación automática para salir de la crisis económica que ha paralizado completamente ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • “Acercamiento creativo” a la RFID
  • Lo más nuevo, identificación por visión
  • BlueStar desembarca en España
  • En Europa se mueven fichas
  • Miedo al cambio

Contenidos relacionados

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

  • Identificación Automática

Heidelberg trabaja para desarrollar la imprenta "del mañana" controlada por IA

  • Identificación Automática

TSC Auto ID adquiere Bluebird para fortalecer su posicionamiento en identificación automática

  • Identificación Automática

Henrique/Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): "Creceremos en torno a un 20% en España en este ejercicio"

  • Identificación Automática

Checkpoint combina el etiquetado IML y la tecnología RFID para los envases de restauración

  • Identificación Automática

Domino lanza una estación de impresión en tapones de botellas de agua sin etiquetas

Ver más relacionados