Hardware y Software para Restaurantes: Adecuarse a la crisis

Una ágil gestión de la comunicación cliente-camarero se antoja esencial para lograr la máxima eficiencia del servicio de un restaurante. Evitar esperas ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crisis y nuevas oportunidades
  • Todo en el cajón de la ‘nube’
  • Soporte físico
  • Nuevas aplicaciones
  • Autoservicio
  • La tecnología como futuro

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nace una nueva gestora hotelera especializada en soluciones para propietarios

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Ivar Yuste, socio director de PHG, ha sido nombrado vicepresidente de The Internacional Society of Hospitality Consultants (ISHC)

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Avendra International se hace con la central de compras Quantum

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Interior

El hotel boutique 'Hort de Nal', integrado en Rusticae, instala una suite modular de Qilak

Ver más relacionados