Informe de Hotelería Española en el Exterior 2014

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales en el año 2014, con ranking de las compañías hoteleras más dinámicas y principales aperturas, tendencias, proyectos e inversiones.

El mercado exterior constituye una importante salida para el negocio de los grupos hoteleros españoles. La expansión internacional ha sido especialmente intensa en los casos de operadores como Hotusa, Meliá, Riu o Blue Bay. El desembarco español en China, la apuesta por zonas geográficas hasta ahora poco exploradas, como Emiratos Árabes Unidos, Asia o Colombia, y la baza más prometedora de Cuba definen una presencia nacional en el exterior que se eleva a casi 216.000 habitaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Se mantienen las 216.000 habitaciones
  • Los más activos
  • Rumbo a China...
  • ...como puerta de Asia
  • Más movimientos

Contenidos relacionados

  • Internacional

Un fondo del dominicano Grupo Popular toma un 25% de dos hoteles de Meliá

  • Internacional

Abba ultima su llegada a México

  • Internacional

Meliá Hotels incorpora su octavo establecimiento mexicano, el 'Meliá Casa Maya Cancún All Inclusive'

  • Internacional

Meliá Hotels llevará la marca prémium lifestyle 'Innside' a Argentina

  • Internacional

El jamaicano 'Riu Negril' amplía capacidad y suma nuevos servicios tras su reforma

  • Internacional

Líbere Hospitality Group se refuerza en Portugal con la firma de un proyecto en Oporto

Ver más relacionados