Informe de Hotelería Española en el Exterior 2014

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales en el año 2014, con ranking de las compañías hoteleras más dinámicas y principales aperturas, tendencias, proyectos e inversiones.

El mercado exterior constituye una importante salida para el negocio de los grupos hoteleros españoles. La expansión internacional ha sido especialmente intensa en los casos de operadores como Hotusa, Meliá, Riu o Blue Bay. El desembarco español en China, la apuesta por zonas geográficas hasta ahora poco exploradas, como Emiratos Árabes Unidos, Asia o Colombia, y la baza más prometedora de Cuba definen una presencia nacional en el exterior que se eleva a casi 216.000 habitaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Se mantienen las 216.000 habitaciones
  • Los más activos
  • Rumbo a China...
  • ...como puerta de Asia
  • Más movimientos

Contenidos relacionados

  • Internacional

Vincci crece en Portugal

  • Internacional

Marugal deja de gestionar un hotel internacional

  • Internacional

Oca Hotels seguirá creciendo en Portugal este año

  • Internacional

Silken crece un 9% y consolidará su internacionalización

  • Internacional

Un grupo español supera la decena de hoteles en Italia

  • Internacional

Casual Hoteles llega a Milán con su segundo hotel italiano

Ver más relacionados