Informe de Hotelería Española en el Exterior 2015

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales 2015, con ranking de grupos y datos de aperturas, tendencias proyectos e inversiones.

La salida al mercado exterior por parte de los grupos hoteleros españoles se mantiene como una destacada estrategia para el desarrollo de muchos de ellos. Según los datos incluidos en la elaboración del presente informe, nuestro catálogo internacional ha crecido en el último ejercicio y supera ya las 221.000 habitaciones, gracias al dinamismo de compañías tradicionales en este mercado como Meliá, NH y Riu. No obstante, el destino de las inversiones está cambiando a pasos agigantados con lairrupción en nuevos mercados. Más de un tercio de las casi 30.000 habitaciones proyectadas abrirán en diversas posiciones de Asia, África y Oriente Medio. El presente informe incluye varios gráficos que sitúan la actual presencia de los grupos hoteleros patrios fuera de nuestro país, así como las unidades en proyecto.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alianza estratégica
  • Abriendo mercados
  • Cartera en desarrollo
  • Barceló compra Occidental
  • Destinos veteranos

Contenidos relacionados

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos en España

  • Urbanos

Grupo Fagra entra en León con la compra de un hotel operado por Meliá

  • Internacional

Líbere Hospitality Group se refuerza en Portugal con la firma de un proyecto en Oporto

  • Urbanos

El nuevo dueño del 'Palacio Solecio' aumenta capital en 26,23 M

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos y Hostels en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Covivio retoma su apuesta por el sector hotelero con una nueva compra

  • Urbanos

Silken abre el 'Silken Saaj Maar', su tercer hotel en Canarias y segundo de los Bhagvanji

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Avendra International se hace con la central de compras Quantum

Ver más relacionados