Informe 2017 sobre Innovación de Alimentos y Bebidas para Foodservice

El ejercicio de 2016 ha sido el de la consolidación de la reactivación de la innovación en alimentación y bebidas para foodservice

Informe sobre la evolución de la innovación en alimentos y bebidas para foodservice durante 2016. El incremento del gasto extradoméstico ha propiciado la reactivación de la innovación, colocando a este canal como el de mayor potencial de crecimiento para muchos fabricantes. En este contexto, el número de lanzamientos creció el pasado año un 17% respecto a 2015. Incluye información sobre los principales targets, vectores y tipo de innovación

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reparto de lanzamientos por target en 2015 y 2016
  • Con el viento a favor
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015 y 2016
  • Innovación y diferenciación
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2015 y 2016
  • Salud+placer+rapidez, ecuación perfecta
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2015 y 2016
  • Foodservice, el canal con más potencial para las masas congeladas
  • Nadie dijo que innovar fuera fácil
  • La cerveza se dispara en innovación
  • Las bebidas sacan partido a la “crisis del azúcar” y a lo saludable
  • Los lácteos, dinámicos

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por target en 2015
  • Reparto de lanzamientos por target en 2016
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2015
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2016
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2015
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2016
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2015
  • Reparto de lanzamientos por sectores en 2016

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Peter Gries, antiguo CEO de Makro, es designado presidente de Pro a Pro España

  • Distribución Base Alimentaria

Supercash invierte 6 M€ en su sexto cash y tantea otra plataforma para ampliar su negocio foodservice

  • Pastelería y Bollería

Masdeu gana dimensión con la compra de Bollería BJV

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro fija para mayo y en Dos Hermanas el primero de sus cinco almacenes anunciados para España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro crea dos sellos que refuerzan la transparencia del origen de sus pescados

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán repuntó un 16% en 2023, con una clara apuesta por los envases reutilizables

Ver más relacionados