El 'Barceló Corralejo Bay', situado en la isla de Fuerteventura y propiedad del grupo Covivio (ex Foncière des Murs), vuelve a estar operativo tras la reforma a la que ha sido sometido durante tres meses. El amplio proyecto de renovación ha afectado a las 241 habitaciones, el lobby, el restaurante 'Tindaya' y el solárium de la piscina. En el diseño de sus nuevas habitaciones, con servicios de hidromasaje, y de sus zonas nobles destaca la utilización de tonos cálidos, junto al uso de azules y turquesas.
El establecimiento que, a finales de 2010, se conviritió en su momento en el primer hotel solo para adultos de Fuerteventura, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles, cuenta con un centro 'U Spa', que dispone de 4 cabinas de tratamientos, gimnasio y un circuito de hidroterapia con piscina interior y exterior. Meses antes, en una primera incursión en este segmento 'solo adultos', el grupo había adaptado el mallorquín 'Barceló Illetas Albatros' para enfocarse en ese público, tras una profunda renovación.
La apuesta de Barceló Hotel Group por Canarias es clara. La compañía balear que en breve asumirá su primer 5E en Gran Canaria, dispone de un catálogo con 16 establecimientos, con más de 5.400 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. Además, el grupo sumará un hotel con un enfoque más urbano, bajo el sello 'Occidental', en la ciudad de Las Palmas.