Abrir menú

Álvaro Laforet asume la dirección de marketing del 'W Barcelona'

Álvaro Laforet asume la dirección de marketing del W Barcelona

El, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha incorporado a sus filas a Álvaro Laforet como nuevo director de marketing. Laforet se convierte así en piedra angular del hotel barcelonés, destino clave y referente en la creación de experiencias únicas y diferenciadas de servicio al cliente.

Álvaro Laforet, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por University of Lincoln y diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP, ha centrado su actividad profesional en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y los medios de prensa escrita, trabajando para empresas como MRM (Grupo McCann‐Erickson) o el grupo editorial Metro Internacional –diario Metro en España– donde ocupó diferentes cargos directivos, destacando la dirección de marketing internacional, sita en Londres.

Tras su paso por Metro, Laforet fundó en marzo de 2007 la agencia de comunicación

Wow Time Media, especializada en turismo, farmacia y gabinetes de crisis. Además, desde 2003, Laforet ha volcado gran parte de su extenso conocimiento del sector turístico en los artículos que de forma periódica publica en Destinos, suplemento de viajes de El Periódico de Catalunya, y en la publicación de estilo de vida Exclusive.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters