La cadena H-Top Hotels ha cerrado un acuerdo con la compañía Siriona, por el que sus 14 establecimientos podrán gestionar su distribución en sitios web externos a través de la herramienta 'Availpro - Smart Channel Manager'. De esta manera, los hoteles de la cadena podrán gestionar todos sus canales de distribución desde una sola interfaz y se beneficiarán de un inventario centralizado. Los principales motivos por los que H-Top Hotels se ha decantado por 'Availpro' son el seguimiento comercial, la ayuda para introducir los hoteles en el sistema y el despliegue de conectividades con los canales seguros. Así, H-Top Hotels podrá gestionar en el futuro sus ventas en más de 15 canales de internet, entre ellos Booking, Atrapalo, Venere, Expedia, Orbitz, Laterooms, HRS, Hotel.de y Lastminute.
'Availpro' es una solución en línea llave en mano que permite a los hoteleros independientes y cadenas hoteleras vender su oferta de alojamiento directamente a través de su propio sito web, su página de Facebook, los sitios de distribución de internet asociados y los GDS. Está instalada en más de 7500 establecimientos hoteleros, que han reservado, desde su creación en 2001, cerca de 10 M de noches de hotel, por un importe de 1.000 M€.