La Logística de Última Milla se enfrenta a una campaña navideña histórica, pero llena de retos

Artículo sobre los retos y oportunidades que suponen para las empresas logísticas especializadas en la última milla del ecommerce, lo que algunos vaticinan como la mayor campaña de Navidad online de la historia. El texto incluye las inversiones y proyectos con los que afrontarán la campaña y para la futura expansión del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación y bebidas siguen ganando peso
  • Una campaña con más de 100 M de entregas
  • La pandemia impone nuevos retos
  • La baza de los puntos de entrega sigue creciendo

Contenidos relacionados

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

InPost conecta los 70.000 puntos que tiene en Europa con la apertura de nuevos flujos

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su quinta plataforma en Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

DSV avanza en descarbonización con nuevas unidades eléctricas para última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT adquiere Cacesa para seguir creciendo en logística ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT crea la marca 'Collectt' para sus puntos de conveniencia en España y Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nueva baja en la movilidad sostenible para el ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

Ver más relacionados