La Logística de Última Milla se enfrenta a una campaña navideña histórica, pero llena de retos

Artículo sobre los retos y oportunidades que suponen para las empresas logísticas especializadas en la última milla del ecommerce, lo que algunos vaticinan como la mayor campaña de Navidad online de la historia. El texto incluye las inversiones y proyectos con los que afrontarán la campaña y para la futura expansión del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación y bebidas siguen ganando peso
  • Una campaña con más de 100 M de entregas
  • La pandemia impone nuevos retos
  • La baza de los puntos de entrega sigue creciendo

Contenidos relacionados

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inpost nombra a Marc Vicente como nuevo CEO en España y Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nacex incrementa su número de puntos de entrega no domiciliaria

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Method crece un 15% en 2024 y suma superficie

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su quinta plataforma en Portugal

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Sigue el ajuste en el reparto de última milla para el ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT adquiere Cacesa para seguir creciendo en logística ecommerce

Ver más relacionados