Tal y como adelantaban diversos medios catalanes y ha confirmado la empresa, UPS está construyendo una plataforma logística en la Zona Franca de Barcelona. Dichas instalaciones contarán con 60.000 m2. Aunque UPS no ha querido dar más detalles del proyecto, algunos medios apuntan a que será el centro de operaciones de la multinacional estadounidense para el sur de Europa.
Hasta ahora, la división Supply Chain y transitaria de UPS, dependiente de la empresa UPS SCS Spain tiene su sede en San Fernando de Henares (Madrid), donde cuenta también con almacén logístico. Su infraestructura logística se completa con una plataforma en Alcalá de Henares (8.000 m2), dedicada a la industria farmacéutica, y otro centro en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona). Para sus labores de fowarding, UPS tiene oficinas de carga en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia, a los que sumó en la primavera de 2017 sendas oficinas en Foronda (Vitoria) y el aeropuerto de Sevilla. Desde estas nuevas ubicaciones ha establecido un servicio diario entre Sevilla-Vitoria y Vitoria-Colonia (hub europeo del grupo).
UPS desarrolla en España también labores de paquetería industrial y transporte urgente, a través de la filial United Parcel Service España, con sede en Madrid capital y almacenes de trasbordo en Coslada (Madrid), Alicante, Bailén (Jaén), Hospitalet (Barcelona), Benavente (Zamora), Bilbao, A Coruña, Málaga, Mérida (Badajoz), Oviedo, Palma de Mallorca, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Manises (Valencia), Valladolid, Zaragoza y Vigo. En 2017, los ingresos conjuntos de las dos empresas pudieron acercarse a los 400 M€ -según una estimación hecha por Alimarket Logística- de los que en torno a los 20 M€ serían por su labor de Supply Chain y transitaria.