Estropajos y bayetas: En la inevitable línea de la madurez

El reinado de las marcas de la distribución y la dificultad de innovación propia de productos de necesidad básica marcan indefectiblemente a estropajos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las marcas blancas, siempre al frente
  • También hay lugar para lanzamientos
  • Fusiones, nuevos participantes y concursos

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

Ver más relacionados