Informe 2014 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en el distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, cosmética, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar, etc

Cuando algunos sectores económicos empiezan a vislumbrar un atisbo de recuperación, los distintos sectores que se enmarcan en la No Alimentación (Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú, Juguetes, Bazar, etc.) continúan aletargados. En 2013 han decrecido el número de lanzamientos, aunque se han incrementado las referencias, lo que dibuja una cierta esperanza cara a los próximos ejercicios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, abanderado habitual
  • Droguería y Limpieza, triunfo del “todo en uno”
  • Celulosa y Tisú, apuesta por el producto premium...
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Agrado Cosmetics, Laboratorios Byly y Emma-The Sleep Company, entre los ganadores del 'Producto del Año'

  • Sector Gran Consumo

Las compras solidarias impulsaron el consumo de pañales y útiles de limpieza en noviembre

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica nombra presidente a Adrian Orbea

Ver más relacionados