Informe 2014 del sector de coloración capilar

Recoge la evolución del sector por tipo de producto, reparto por canales de venta y novedades empresariales y de producto.

Análisis de la evolución del sector de coloración capilar, incluyendo datos globales del mercado de cuidado del cabello, y específicamente de los diferentes segmentos que componen la coloración. En el informe se hace un repaso al desarrollo de las marcas de fabricante y de las marcas de distribución, además de analizar la evolución por canales de venta y las principales novedades y proyectos empresariales y de producto, como el protagonizado por Mercadona y VMV Cosmetic Group; nuevas posibilidades a nivel de oferta en el mercado; y la llegada de nuevas marcas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona y ‘Azalea’, movimiento de gran calado
  • Nuevo escenario en Mdd
  • Nuevo escenario en Mdd
  • Más marcas llegan al sector
  • Más marcas llegan al sector
  • permanente sin amoniaco, tendencia reina
  • permanente sin amoniaco, tendencia reina
  • Se amplían las posibilidades
  • Se amplían las posibilidades

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