Informe 2015 del mercado de Limpiadores de cocina

Recoge la evolución, novedades e inversiones de los fabricantes de limpiadores de cocina. Incluye gráficos del reparto del mercado en 2014 y 2015.

A pesar de la pequeña caída de los limpiadores específicos para cocinas en la distribución, los fabricantes se muestran optimistas, y han decidido reaunidar las inversiones productivas. En el siguiente Informe se analiza la evolución de la categoría de estos productos en el mercado español, y en él se incluyen las cuotas de mercado en la distribución de los principales segmentos: quitagrasas, vitrocerámicas, limpia hornos, generales, etc. Además, se recogen los principales lanzamientos, novedades e inversiones de los distintos operadores que trabajan en esta categoría, liderada por dos marcas: Vitroclen y KH-7.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • Progresiva caída de la MDD
  • Progresiva caída de la MDD
  • Se activa la inversión
  • Se activa la inversión
  • El lineal se dinamiza
  • El lineal se dinamiza

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Químicas Quimxel quiere ganar tamaño con el foco puesto en los desarrollos ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

Humex crece apoyada en el desarrollo de la marca propia y la MDD

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Droguería / Limpieza

Cuidado de la ropa, a la cabeza en innovación dentro del sector de Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Droguería / Limpieza

Thomil presenta una nueva solución de limpieza profesional

Ver más relacionados