Informe 2015 del mercado de Limpiadores de cocina

Recoge la evolución, novedades e inversiones de los fabricantes de limpiadores de cocina. Incluye gráficos del reparto del mercado en 2014 y 2015.

A pesar de la pequeña caída de los limpiadores específicos para cocinas en la distribución, los fabricantes se muestran optimistas, y han decidido reaunidar las inversiones productivas. En el siguiente Informe se analiza la evolución de la categoría de estos productos en el mercado español, y en él se incluyen las cuotas de mercado en la distribución de los principales segmentos: quitagrasas, vitrocerámicas, limpia hornos, generales, etc. Además, se recogen los principales lanzamientos, novedades e inversiones de los distintos operadores que trabajan en esta categoría, liderada por dos marcas: Vitroclen y KH-7.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • Progresiva caída de la MDD
  • Progresiva caída de la MDD
  • Se activa la inversión
  • Se activa la inversión
  • El lineal se dinamiza
  • El lineal se dinamiza

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

Ver más relacionados