Análisis 2016 del lineal de higiene capilar

Cuota de ocupación de los lineales de higiene capilar, por producto y marca, en un total de 8 establecimientos de distribución

Tomando como base los datos recogidos por IRI en 4 supermercados ( Mercadona, Bon Preu, Consum, y Maxi Dia) y 4 hipermercados (Alcampo, Carrefour, Hipercor y Caprabo), analizamos la presencia de las distintas empresas (Procter & Gamble, L’Oréal, Unilever, Henkel, Beautyge -Revlon-, J&J, Eugene Perma, etc.) presentes en el lineal de higiene capilar a tenor del númeo de facings que ocupan; los tipos de producto, las marcas, así como la presencia de la MDD.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coincidencia de marcas
  • Una oferta completa
  • MDD, oferta dispar
  • Tipo de producto, una solución a cada necesidad
  • Hipermercados, territorio de lotes

Índice de Gráficos

  • Cuota de ocupación del lineal de Champú por empresa y marca
  • Cuota de ocupación del lineal de Suavizante por empresa y marca
  • Cuota de ocupación del lineal del total Productos de Higiene Capilar, por fabricante y marca
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Mercadona
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Carrefour
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Consum
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Dia
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Hipercor
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Caprabo
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Alcampo
  • Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Bonpreu
  • Ficha técnica del lineal de Higiene Capilar

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

Ver más relacionados