Informe 2018 sobre el sector de No Alimentación

Un año más, y es ya el cuarto consecutivo, 2017 se saldó con un balance positivo en el sector de la No Alimentación, según se desprende de los datos recogidos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un crecimiento muy repartido
  • Empresas que cambian de manos
  • Accionistas amplían su participación
  • Los activos y las marcas también se compran
  • 2017, un año de inversiones
  • 2018, mejores perspectivas inversoras
  • Celulosa/Tisú, un sector inversor por excelencia
  • Otros sectores también invierten
  • Acuerdos empresariales, alternativa de crecimiento
  • Nuevos negocios, ampliación de miras
  • Internacionalización, la gran apuesta
  • El cuidado del medioambiente
  • Otros proyectos y cambios
  • No todos fueron buenos momentos

Índice de Gráficos

  • Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2017 (*)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de Inversión Prevista para 2018 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de inversión realizada en 2017 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de no alimentación según su cifra de exportación en 2017 (M€)
  • Ranking 250 empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de facturación en 2017 (M€)

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica nombra presidente a Adrian Orbea

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Agrado Cosmetics, Laboratorios Byly y Emma-The Sleep Company, entre los ganadores del 'Producto del Año'

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Las compras solidarias impulsaron el consumo de pañales y útiles de limpieza en noviembre

Ver más relacionados