Informe 2019 sobre el mercado de la Higiene del Bebé

Informe sobre el mercado de la Higiene del bebé. Incluye novedades, nuevos operadores dentro de categoría y últimas tendencias.

El creciente consumo de productos para la higiene y aseo del bebé ha activado el lineal de la gran distribución. Algunos operadores especializados en el cuidado personal, como Unilever o Agrado Cosmetic, han entrado en esta categoría que se ha dinamizado. Otros, han continuado ampliando sus gamas o rediseñando y mejorando las formulaciones de sus productos. En este informe se analiza las distintas estrategias de los fabricantes, cuáles son las tendencias de consumo en el cuidado de los más pequeños y hacia donde camina esta categoría, en la que Amazon, con su propia marca, también ha encontrado un hueco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De lo natural a lo bio
  • La Mdd también cuida al bebé

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

Ver más relacionados