Análisis 2019 del Lineal de Hidratantes Corporales

Análisis del lineal de hidratación corporal a partir de un estudio de campo llevado a cabo sobre ocho superficies comerciales de la Comunidad de Madrid. Dicho trabajo arroja una muestra de 1.033 facings totales, donde las marcas de fabricante (Mdf) suponen más del 50%. Principalmente, estas corresponden a grandes conglomerados internacionales, no obstante se percibe cómo las firmas domésticas se han hecho un hueco en el lineal e incluso cuentan con mayor cuota visual que algunas multinacionales. El dominio es más notorio en los hipermercados, mientras que los supermercados apuestan en mayor grado por la marca de distribuidor (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tres firmas dominan el lineal
  • El producto nacional se posiciona
  • El supermercado apuesta por la Mdd

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Hidratantes Corporales (sobre facings)
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de Hidratantes Corporales
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en hipermercados
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en supermercados
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver más relacionados