Tendencias en Home Care: El cuidado como un todo

El lineal de cuidado del hogar está en proceso de reordenamiento debido a un cambio de paradigma con una visión más holística, en el que la eficacia, la funcionalidad, la sostenibilidad, el bienestar y la experiencia son los pilares en los que se sustenta. A continuación profundizamos en algunas de las tendencias actuales, tanto del mercado nacional como internacional, que están generando nuevas oportunidades a la industria de home care. Incluye últimos o próximos lanzamientos, y un análisis de cómo los proveedores de fragancias se han convertido en una parte muy importante en la ecuación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mejoras en packaging
  • Fatiga de limpieza
  • La disrupción en laundry
  • Conquistar al consumidor
  • Optimizar tiempo
  • Los influencers, nuevos prescriptores
  • Hogares con mascotas, nicho de oportunidad
  • Lavavajillas, una categoría al alza
  • ¿A qué huele la limpieza?
  • Bienestar y experiencia
  • Elevar el ánimo
  • Limpieza sin perfume

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

Ver más relacionados