¿Qué estrategias hay detrás de los últimos movimientos de M&A en Perfumería y Hogar?

El ámbito de la perfumería e higiene personal ha atraído el interés de fondos y compañías que buscan, a través de compras y uniones empresariales, ganar cuota y presencia en sus respectivos mercados. En los últimos tiempos, se han sucedido operaciones tanto en el área de producción, como de distribución, mayorista y minorista, de perfumería y cosmética. Analizamos en este artículo los movimientos más recientes y sus consecuencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nace un nuevo grupo en retail
  • Cuidado personal, un sector con atractivo
  • La ambientación gana fuerza

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

Ver más relacionados