Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

La sección de cosmética, perfumería e higiene en los supermercados e hipermercados cuenta con una gama de productos “estrella”, de compra preferente por parte de los consumidores. Se trata del segmento de higiene, tanto corporal y bucal, como íntima. Y el precio es la razón primordial para explicarlo. Así se desprende de la encuesta realizada por Alimarket, en colaboración con la consultora Appinio, en la que desgranamos otras cuestiones sobre sus hábitos de compra de productos beauty.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pero elegimos la tienda especializada
  • Los jóvenes, más asiduos
  • Solo un 10% no compra por internet

Índice de Gráficos

  • ¿Cómo repartes tu compra de productos de perfumería e higiene según los tipos de tienda a los que acudes?
  • ¿Cuánto suele ser el gasto medio en productos de perfumería, cosmética e higiene cada vez que realizas una compra?
  • ¿Qué productos prefieres comprar en hipermercados y supermercados, en lugar de en las cadenas de perfumería especializada?
  • ¿Por qué motivos elegirías preferentemente los hipermercados y supermercados para tus compras de perfumería e higiene?
  • ¿Con qué frecuencia realizas compras de productos de perfumería, cosmética e higiene en internet o tiendas online?

Contenidos relacionados

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

Ver más relacionados