Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Macopal consolida su cifra de negocios e incrementa su rentabilidad

  • Bazar y Menaje

Zwilling innova con el foco puesto en la sostenibilidad

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

  • Bazar y Menaje

Pla Albert sigue su trayectoria ascendente en un mercado muy competitivo

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Bazar y Menaje

Comercial Valira mira hacia los mercados con mayor potencial de crecimiento

Ver más relacionados