Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Plásticos Tatay consolida su cifra de negocios y eleva su rentabilidad

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Isaval invertirá 3 M€ para solventar los daños ocasionados por la DANA

  • Electrodomésticos

Arranca la nueva Newell Brands en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

Ver más relacionados