Abrir menú

'Gillette' pone en marcha un nuevo juego online

Gillette pone en marcha un nuevo juego online

La enseña líder en afeitado, 'Gillette' , propìedad de Procter & Gamble , ha puesto en marcha el juego online "I am playr" dentro de su plataforma de YouTube Gillette Football Club . El juego permite que los aficionados experimenten la vida de un futbolista profesional, tanto dentro del campo como fuera de él. Además, puede acceder a er los mejores goles y hechos deportivos destacados de cada jornada.

Para acceder al juego, los usuarios deberán inscribirse en Gillette Football Club, canal específicamente abierto para que los aficionados tengan un punto de encuentro común para disfrutar y compartir su pasión por el fútbol. Los aficionados podrán, además, convertirse en "el rostro de Gillette", como embajador virtual de la marca.

Gillette Football Club incluye también el Centro de Deportes Gillette Science, centrado en la optimización del rendimiento y el fomento de la confianza; y ofrece tratamientos especializados para aumentar las habilidades del usuario en algunas disciplinas deportivas, como tiro, regate y pase.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters