Con motivo del 'BeautyFull Day', la cadena de perfumerías Bodybell está llevando a cabo una campaña en algunos de sus establecimientos para encontrar 'la chica Bodybell 2009'. Así, entre las próximas citas previstas, durante los próximos 23, 24 y 27 de junio la empresa instalará un set fotográfico en algunas de sus tiendas de Madrid, concretamente en las de la calle Menéndez Pelayo, Francos Rodríguez y C.C. 'La Gavia', para que las interesadas en participar en el concurso puedan realizarse una fotografía, que, además, se podrán llevar a casa y posteriormente descargarla también desde la web de la compañía. Durante los mencionados días dichas tiendas llevarán a cabo, además, acciones y promociones especiales. Bodybell prevé que más de un millón de personas visite su web para descargar las instantáneas. La ganadora será la imagen de la portada de la próxima revista de Navidad de la cadena de perfumerías -con una tirada de 150.000 ejemplares-, podrá disfrutar de una sesión de fotos profesionales y recibirá un lote de productos valorado en 600 €. La campaña se realizará hasta el próximo otoño.





