Abrir menú

Mattel descendió sus ingresos un 17% en el primer semestre

Aunque también redujo sus pérdidas

Mattel descendió sus ingresos un 17% en el primer semestre

La fabricante norteamericana de juguetes Mattel ha registrado un descenso del 17,1% en sus ventas netas durante el primer semestre del presente ejercicio, pasando de 2.031,7 M$ en el mismo periodo del ejercicio anterior a 1.683,8 M$. Sin embargo, la empresa ha conseguido reducir sus pérdidas un 15,4% desde los anteriores -34,9 M$ hasta -29,5 M$. Por divisiones, 'Girls & Boys Brands' -que incluye marcas como 'Barbie', 'Polly Pocket', 'Hot Wheels' o 'Matchbox'- registró un descenso en sus ventas brutas del 21%, mientras que 'Fisher-Price' cayó un 15% y 'American Girl Brands', un 2%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters