Abrir menú

'Dixan' incorpora un zorro como nuevo icono de la marca

Para resaltar el posicionamiento de precio de la marca

Dixan incorpora un zorro como nuevo icono de la marca

La marca 'Dixan', detergente de Henkel Ibérica presente en el mercado español desde hace 45 años, se ha caracterizado por ser un producto eficaz a un precio asequible. Pero ahora, en estos tiempos de crisis, llega un nuevo 'Dixan' con una posición todavía más cercana al consumidor y a sus preocupaciones, centrado en la calidad y el ahorro.

Para resaltarlo, ahora Dixan irá acompañado de una mascota: un zorro. Este zorro transmite el nuevo posicionamiento de la marca ya que simboliza la astucia e inteligencia que hay que tener para conseguir hacer la colada sin gastar ni un euro más de lo necesario.

La nueva imagen se ha incorporado en sus formatos en polvo y gel. Su gama seguirá manteniendo sus tres variedades actuales: 'Dixan Polvo', que incorpora un sistema anti-cal que ayuda a proteger la lavadora, en formatos de bolsa de 15 lavados, maleta de 38 lavados y maleta de 55 lavados; 'Dixan Gel', con fórmula anti-cal, en formatos de 28 lavados y 40 lavados; y 'Dixan Gel Marsella', disponible en 28 lavados.

Como apoyo al lanzamiento, Dixan contará con una estrategia global de comunicación en la que se incluye campaña de televisión a nivel nacional para comunicar el relanzamiento de la marca y presentar su nuevo icono, el zorro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters