La marca 'La Toja', experta en cuidado termal de Henkel, estrena nueva web con concurso de monólogos sobre afeitado coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos geles de afeitar bajo el nombre Triple Acción: www.latojatripleaccion.com. Así, todos aquellos que lo deseen pueden participar y subir su monólogo o anécdota sobre el afeitado a la web. Al finalizar la promoción el 31 de octubre, el ganador escogido por un jurado formado por expertos del afeitado de 'La Toja' y un representante de los expertos del humor de El Terrat, disfrutará del premio de un triple sueldo de 4.500 €. El primer monólogo lo ha realizado Jordi Évole, “el Follonero” y, aunque está fuera de concurso, se puede visualizar en la web y servir de guía a los futuros participantes.
Además, en la web se dan consejos de afeitado con un video-manual y también se presenta la nueva gama de geles "Triple Acción", que se han denominado así puesto que aportan tres beneficios: mayor precisión en el apurado, protección frente irritaciones y rojeces e hidratación para el cuidado de la piel.