Abrir menú

Procter & Gamble lanza una nueva 'Gillette' como patrocinadora de La Roja

Procter & Gamble lanza una nueva Gillette como patrocinadora de La Roja

Procter & Gamble ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol. Para celebrarlo, ha preparado una edición especial de su maquinilla 'Fusion ProGlide' en la que incluye el escudo de La Roja. En esta maquinilla destaca su "alma de acero", lo que se aplica también para los jugadores de la Selección Española de Fútbol, capaces de aunar esfuerzos para conseguir un resultado común.

Con especial apoyo de Javi Martínez, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro Rodríguez , la edición especial de La Roja se une así con los colores y escudo de los equipos de Brasil, Argentina e Italia, cuyos aficionados ya disponen de su propia edición limitada.

Procter & Gamble puso en el mercado español la primera maquinilla 'Gillette Fusion ProGlide' en las primeras semanas de 2011 , aproximadamente seis meses después de su lanzamiento, en el mercado norteamericano .

El pvp recomendado para la edición especial de esta maquinilla es de 8,10 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters