Abrir menú

'Gillette' pone en marcha la campaña 'El trabajo de tu vida'

Gillette pone en marcha la campaña El trabajo de tu vida

Como patrocinadora de La Roja, 'Gillette' , marca de afeitado de Procter & Gamble , ha puesto en marcha una campaña por la que espera cumplir el sueño de un estudiante universitario, al que incorporará al área de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) , y que podrá viajar a Brasil con la selección, siendo embajador oficial de la marca.

Para elegir al candidato, la enseña ha puesto en marcha un concurso por el que, hasta el próximo 5 de abril, aquellos estudiantes que opten al premio podrán optar a través de la página web www.marca.com/eltrabajodetuvidaGillette , en la que figuran las bases del concurso y el formulario de inscripción. Entre otros requisitos, deberán adjuntar un vídeo en el que argumenten por qué se consideran el candidato perfecto para el puesto.

Se seleccionarán un total de 120 candidatos, entre los que Gillette escogerá tres ganadores que recibirán un premio de 2.000 € y la oportunidad de realizar prácticas de un mes en el área de comunicación de la RFEF. De entre ellos, y a la vista del desempeño de su labor y características personales y profesionales, la propia RFEF elegirá el ganador final, que recibirá 3.000 € adicionales y viajará a Brasil con la selección española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters