En un contexto en el que los espacios de trabajo y las necesidades de los consumidores han cambiado, 3M ha culminado una nueva apuesta por sus tradicionales notas, presentes en el mercado desde 1980. Pese a tratarse de un producto reconocido, la compañía ha querido mejorarlo a través de un pegamento extrarresistente para que se adhieran mejor y por más tiempo , y se adapten a las nuevas superficies (pantallas de ordenadores, superficies verticales, paredes rugosas, etc.). Además, en línea con su compromiso con el entorno, las 'Notas Adhesivas Post-it Super Sticky' están fabricadas con un papel certificado 100% PEFC, y con un adhesivo procedente en un 60% de plantas no comestibles que crecen anualmente.
Para demostrar su capacidad y agradecer la confianza del consumidor, 3M ha lanzado la campaña "Haz que suceda" . Como punto de partida, ha realizado un envío de muestras gratuitas a 200.000 pymes que serán las primeras en comprobar la eficacia del producto, además de poder participar en sorteos quincenales. También ha previsto promociones para el cliente particular. La iniciativa se completa con un creativo spot (www.post-it.es/Supersticky).