Grupo Romar, encabezado por la sociedad Quimi Romar , responsable de la fabricación de limpiadores, insecticidas, ambientadores y productos de higiene y aseo personal, amplía su línea 'Garley' para la limpieza del automóvil. Con esta innovación, la gama incorpora tres nuevos productos en formato ergonómico de pistola de 500 ml .
Por un lado, el 'Limpiallantas Garley' está formulado para eliminar las incrustaciones de polvo, aceite o cualquier tipo de suciedad habitual en esta zona. Por otro, el 'Renovador de Plásticos Garley' tiene como objetivo limpiar, proteger y dar brillo a los plásticos del interior del vehículo. Mientras, el 'Quita-Insectos Garley' está orientado a facilitar la eliminación de insectos que impactan contra las lunas y los faros, pudiendo emplearse también en retrovisores o en cualquier otra zona de la carrocería.
Desde la compañía aseguran que esta línea podrá encontrarse en breve en tiendas y grandes superficies, además de existir planes de ampliarla con nuevos conceptos en los próximos meses.