Abrir menú

Henkel celebra el primer aniversario de 'Tenn Brillante' con nuevas promociones

Henkel celebra el primer aniversario de Tenn Brillante con nuevas promociones

'Tenn Brillante', el limpiador de Henkel Ibérica, centrada en tecnologías, limpieza y cuidado personal, celebra su primer año en el mercado español. Desde su lanzamiento, que la firma acompañó con una campaña de marketing participativo, el nuevo limpiador ha obtenido buenos resultados entre los 2.000 consumidores invitados a probarlo, por lo que celebrará este éxito con nuevas promociones que dará a conocer a través de la web www.tenn.es durante 2010.

La primera iniciativa de este año ha sido la posibilidad de ganar, tras inscribirse en la web, premios de 2.000 €, 4.000 € o 6.000 € por la compra de uno, dos o tres envases de 'Tenn Brillante', además de un día de compras con un "personal shopper".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters