Desde Valquer Laboratorios, tras meses de investigación, han lanzado dos novedosos productos para proteger la piel del sol: el protector facial Invisible Protection SPF 50+ y el protector facial Hydra Sunscreen SPF 50+.
Ambos hidratan, previenen los daños provocados por el fotoenvejecimiento y protegen de los rayos UVB y UVA, presentes durante todo el año.
El protector facial Invisible Protection SPF 50+ es un sérum ligero de alta protección con textura invisible y sedosa. Este solar de alto espectro tiene una textura mucho más ligera que las clásicas, dejando un efecto ligero y aterciopelado, y a la vez ejerciendo de escudo protector frente a los rayos UVB, UVA y HEVL. El resultado es una piel suave, hidratada, calmada y sin sensación grasa.
Su fórmula está enriquecida con extracto de alga Laminaria Ochroleuca, que protege, calma la piel, y ayuda a prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento, y con vitaminas C y E, que aportan acción antioxidante.
La segunda gran novedad es el protector facial Hydra Sunscreen SPF 50+, en formato crema con una textura muy agradable, y que ofrece una protección 360º: protege la piel frente los rayos UVB, UVA IR y HEV.
Presenta una textura ultraligera y no grasa que hacen de ella una crema para el uso diario. Es de absorción muy rápida y no deja residuos blancos, a la vez que deja la piel suave e hidratada.
Su fórmula aporta hidratación inmediata gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, y actividad antioxidante por la acción de las vitaminas C y E. Además contiene Carnosine, péptido biomimético, un potente activo antiedad que reduce las arrugas y mejora la firmeza a la vez que estimula la producción de colágeno.