Abrir menú

Mattel incrementa su facturación pero baja beneficios

Mattel incrementa su facturación pero baja beneficios

La compañía norteamericana Mattel, con filial en nuestro país, finalizó el primer trimestre del presente ejercicio 2011 con unas ventas netas de 951,9 M$, lo que supone un incremento del 8,1% respecto a los anteriores 880,1 M$. Sin embargo, los beneficios netos de la juguetera cayeron un 33%, pasando de 24,8 M$ a 16,6 M$.

Por divisiones, las marcas englobadas en 'Mattel Girls & Boys' facturaron 656,4 M$ brutos, un 14,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, empujadas por el crecimiento registrado por 'Barbie' (+14%) y las enseñas 'Monster High' y 'Princesas Disney'. Por su parte la división 'Fisher-Price' descendió su facturación bruta un 1,9% hasta los 309,9 M$; y, por último, la división 'American Girl Brands' incrementó sus ventas brutas un 3,9%, situándolas en 73 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters