Rubbermaid Commercial Products ha incorporado recientemente a su gama de productos el nuevo 'Hygen Clean Water System', un sistema de limpieza de suelos que incluye un cubo con filtro de agua integrado. Mediante este filtrado se consigue obtener un agua más limpia para que las mopas permanezcan también limpias más tiempo y el proceso sea más eficaz.
Ideado para su uso en oficinas, edificios institucionales, hoteles y restaurantes, entre otros, este nuevo sistema fomenta una limpieza más ecológica y mejora la rentabilidad, permitiendo reducir el consumo de agua y de productos químicos. Consta de cubo con filtro y escurridor, y ocho tipos de mopas de microfibra de doble cara diseñadas específicamente para este sistema.
Coincidiendo con este lanzamiento, la empresa integrada en el grupo Newell Rubbermaid, con filial en España, y especializada en soluciones para uso profesional ha alcanzado un acuerdo con la organización no gubernamental internacional WaterAid. A través de su colaboración donará un mínimo del 1% del valor de las ventas del nuevo sistema a dicha organización durante un periodo de al menos tres años.