Cadenas de Cafeterías: Los nuevos formatos se asientan

Los restaurantes quieren vender café mientras las cafeterías quieren vender todo lo demás. La diversificación dentro del segmento se ha agudizado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cafeterías rápidas, aceleran
  • En el podio de las cadenas de cafeterías en España se ha colado la líder estadounidense de las cafeterías rápidas, Starbucks, que ha abierto tres locales desde 2011, uno de ellos con una innovación única en el segmento, el drive-in o servicio directo al coche. Este establecimiento abrió en la población madrileña de Majadahonda, dentro del Parque Comercial ‘Equinoccio’. Starbucks fue una de las pioneras, junto Dunkin’ Donuts, (entonces participada por Panrico), en la introducción del formato de cafeterías rápidas en España entre los últimos noventa y el principios de este siglo.
  • Café y mucho más
  • Diversificación de negocio y ubicación

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

Manolo Bakes debuta en la provincia de Málaga

  • Distribución Esp. Panadería

Panet supera los 50 establecimientos y se refuerza con Ametller Origen

  • Cafeterías

Zara lanza una línea de cafeterías con el nombre 'Zacaffé'

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

Ver más relacionados