Cadenas de Cafeterías: Los nuevos formatos se asientan

Los restaurantes quieren vender café mientras las cafeterías quieren vender todo lo demás. La diversificación dentro del segmento se ha agudizado en los ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cafeterías rápidas, aceleran
  • En el podio de las cadenas de cafeterías en España se ha colado la líder estadounidense de las cafeterías rápidas, Starbucks, que ha abierto tres locales desde 2011, uno de ellos con una innovación única en el segmento, el drive-in o servicio directo al coche. Este establecimiento abrió en la población madrileña de Majadahonda, dentro del Parque Comercial ‘Equinoccio’. Starbucks fue una de las pioneras, junto Dunkin’ Donuts, (entonces participada por Panrico), en la introducción del formato de cafeterías rápidas en España entre los últimos noventa y el principios de este siglo.
  • Café y mucho más
  • Diversificación de negocio y ubicación

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

Una cadena de cafeterías colombiana aterriza en España

  • Cafeterías

Sana Locura abre su segundo local en la provincia de Barcelona

  • Cafeterías

Zacaffé se topa con su primer obstáculo

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un segundo ‘Coffee Republic’ en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas

  • Cafeterías

Starbucks realiza su primera apertura de 2025

  • Cafeterías

Valor crece en la Comunidad de Madrid

Ver más relacionados