Crónica del Encuentro Alimarket Restauración Organizada 2015

Crónica de la celebración del III Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el día 19 de noviembre de 2015, en el hotel ‘Meliá Avenida América-Madrid’, con la asistencia de 270 directivos y profesionales de primer nivel.

Crónica de la celebración del III Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado día 19 de noviembre de 2015, en el hotel ‘Meliá Avenida América-Madrid’, con la asistencia de 270 directivos y profesionales de primer nivel. Se repasan las ponencias de Fernando Frauca (Telepizza), Fabián Gosselin (Zena-AlseA), Carlos Pérez Tenorio (FoodBox), Felipe Arancibia (Costa Coffee), Ramón Puig (Andilana), Jordi Vidal (Udon), Jacobo Uriarte (Berlys), César Parra (BDO) y Enrique Benayas (ESIC-ICEMD).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El cliente interno
  • Hasta la franquicia
  • Multienseña
  • Planes

Contenidos relacionados

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Ver más relacionados