Informe de Cadenas de Cervecerías-Tabernas 2016

Informe sobre las principales cadenas de restauración organizada basada en conceptos de cervecerías, tabernas y bares de copas presentes en España, que suman más de 1.800 unidades operativas. Incluye un ranking con las 47 mayores cadenas del sector por número de locales a 1 de junio de 2016.

Informe de las principales cadenas organizadas del sector de cervecerías, tabernas y bares de copas , que contaban con más de 1.800 unidades operativas en España a fecha de 1 de junio de 2016. Incorpora un ranking con las 47 principales enseñas del segmento, así como un análisis sobre la distribución y cuotas de los locales por operador, ubicación, pertenencia y reparto geográfico. Incluye las novedades más relevantes de los últimos meses de un sector que cuenta con la presencia destacada de grandes grupos como Restalia , Beer & Food y Comess Group , entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercado Provenzal cambia de dueños
  • Comess renueva su accionariado
  • Beer & Food se vuelca en la franquicia
  • Montaditos internacionales

Índice de Gráficos

  • Principales enseñas de Cervecerías-Tabernas presentes en España
  • Principales grupos de restauración por número de Cervecerías-Tabernas en España (01/06/2016)
  • Penetración y líderes regionales de las cadenasde Cervecerías-Tabernas (01/06/2016)
  • Reparto de los locales de Cervecerías-Tabernas (01/06/2016)
  • Cuotas de mercado de las principales cadenas de Cervecerías-Tabernas por número de locales

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Cervecerías/Tabernas

Bareto cierra el año con 10 locales y eleva sus ventas un 23%

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

Ver más relacionados