Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

La marca de restauración digital Desfase da el salto al mundo físico

  • Servicio a Mesa

Sibuya concluye 2024 con su segunda apertura internacional

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Servicio a Mesa

Grupo Bambú estrena en el Bernabéu su nuevo concepto de gama alta

  • Servicio a Mesa

'Ditaly' llega a Oviedo con un nuevo franquiciado

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

Ver más relacionados