Informe Apps en la Restauración Organizada en España 2017

Informe de la implementación de apps para dispositivos móviles que ofertan al cliente las cadenas de la restauración organizada en España. Se incluyen las principales estrategias de los operadores en este segmento.

La restauración organizada ha encontrado en las apps de los dispositivos móviles una potente herramienta de mercadotecnia para optimizar su oferta y conectar con los hábitos de consumo del cliente. Los datos del sector corroboran el incremento anual del uso de esta herramienta por parte de los usuarios en su búsqueda de promociones y de agilización del servicio hostelero. A su vez, las cadenas aprovechan la app para potenciar la relación directa con el consumidor , con el objetivo de atraer o fidelizar al comensal. El informe incluye las principales funciones de las apps, así como las estrategias desarrolladas en este segmento por los principales operadores, como Burger King , McDonald's , Eat Out , Zena o Vips , entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un mundo de posibilidades
  • Funcionalidad
  • Pago electrónico
  • Presencia de marcas
  • Tendencias

Índice de Gráficos

  • Uso de apps para dispositivos Android en la restauración organizada en España
  • Uso de apps para dispositivos iOS en la restauración organizada en España
  • Uso de apps para dispositivos Android en el servicio a domicilio en España
  • Uso de apps para dispositivos iOS en el servicio a domicilio en España
  • Uso de apps de dispositivos Android en la reserva de restaurantes en España
  • Uso de apps de dispositivos iOS en la reserva de restaurantes en España
  • El uso de las apps en España

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

Ver más relacionados