Análisis 2018 de Cadenas de Hostelería y Retail

Artículo sobre los formatos mixtos de cadenas y conceptos que unen en sus locales la hostelería con el comercio minorista. Incluye las distintas propuestas en diferentes segmentos (bakery coffee, tabernas y jamonerías, bio y orgánicos, coffee shop, cafeterías con pastelería, productos regionales y gourmet, merchandising, etc), con ejemplos de reparto de ventas y portfolio entre restauración y retail.

Las cadenas y los formatos mixtos que combinan restauración y venta minoritsta crecen con propuestas basadas en líneas específicas, como el bakery coffee o la taberna con charcutería

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Restaurante y tienda en el mismo local
  • Pan y café
  • Con pastelería, en Madrid
  • Jamón, embutidos y taberna
  • Un producto, una familia, un tema
  • Fortalezas y debilidades

Índice de Gráficos

  • Locales y ventas de Cadenas de Cafeterías - Panaderías con un formato mixto de restauración – retail
  • Principales cadenas de Bakery Coffee (marzo 2018)
  • Locales y ventas de cadenas basadas en Productos Cárnicos con un formato mixto de restauración – retail

Contenidos relacionados

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Ver más relacionados