Análisis 2018 de Cadenas de Hostelería y Retail

Artículo sobre los formatos mixtos de cadenas y conceptos que unen en sus locales la hostelería con el comercio minorista. Incluye las distintas propuestas en diferentes segmentos (bakery coffee, tabernas y jamonerías, bio y orgánicos, coffee shop, cafeterías con pastelería, productos regionales y gourmet, merchandising, etc), con ejemplos de reparto de ventas y portfolio entre restauración y retail.

Las cadenas y los formatos mixtos que combinan restauración y venta minoritsta crecen con propuestas basadas en líneas específicas, como el bakery coffee o la taberna con charcutería

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Restaurante y tienda en el mismo local
  • Pan y café
  • Con pastelería, en Madrid
  • Jamón, embutidos y taberna
  • Un producto, una familia, un tema
  • Fortalezas y debilidades

Índice de Gráficos

  • Locales y ventas de Cadenas de Cafeterías - Panaderías con un formato mixto de restauración – retail
  • Principales cadenas de Bakery Coffee (marzo 2018)
  • Locales y ventas de cadenas basadas en Productos Cárnicos con un formato mixto de restauración – retail

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

Ver más relacionados