Informe 2018 sobre la Oferta Prémium en la Restauración Organizada

El presente informe analiza la creciente apuesta de la restauración organizada por los productos y platos de mejor categoría. Incluye ejemplos sobre las estrategias, tendencias y productos prémium de los principales grupos de los distintos segmentos.

El presente informe analiza la creciente apuesta de la restauración organizada por los productos y platos de mejor categoría. Incluye ejemplos sobre las estrategias, tendencias y productos prémium de los principales grupos de los distintos segmentos. El lanzamiento de líneas de alta gama obedece a políticas tanto de como de estrategia comercial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los operadores apuestan por la restauración prémium
  • Lo prémium como calidad de producto y como estrategia empresarial
  • El concepto prémium tiene un buen futuro por delante
  • La presentación comercial de los productos prémium

Índice de Gráficos

  • Encuesta ALIMARKET sobre la Restauración Prémium

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

Ver más relacionados