Análisis sobre el sector de Alimentos saludables para foodservice

Las nuevas demandas de alimentación saludable plantean un doble reto al sector de restauración. Por un lado, su adhesiónal plan para mejorar la composición de los alimentos y bebidas promovido por el Ministerio de Sanidad, tanto para su consumo en el hogar como fuera del mismo, y en el que Marcas de Restauración es una de las organizaciones firmantes. Un plan que implica cambios en la oferta de las cadenas que habrán de cumplir en 2020. Por otro, el consumidor está modificando algunos de sus hábitos hacia alternativas más saludables: productos ecológicos, naturales o sin alérgenos se están incorporando a la dieta y el consumidor demanda su presencia también fuera del hogar,

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más allá de la ley
  • El triunfo de los ecológicos
  • Una oferta cada vez más completa
  • Capsa también se hace “eco”
  • La alimentación seca revitaliza su oferta bio
  • Sin azúcares añadidos
  • El futuro es flexitariano
  • Más superalimentos
  • Los sin gluten hacen industria

Índice de Gráficos

  • Compromisos del sector de restauración moderna, para la mejora en la composición de los alimentos
  • Establecimientos con servicio en mesa (casual y fine dinning)
  • Consumo de productos ecológicos en los principales países de Europa
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2017-marzo 2018)

Contenidos relacionados

  • Logística Gran Consumo

Prodesco refuerza su operativa logística con un nuevo almacén

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Distribución Foodservice

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Foodservice

Jordi Turmo Jardí,director general de Fedishoreca«Los distribuidores son imprescindiblesen la cadena de valor»

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

Ver más relacionados