Protocolos Anti-Covid19: La crisis del coronavirus impulsa la digitalización en Restauración

En el contexto de la desescalada, la restauración se prepara para garantizar una vuelta segura, tanto para empleados como clientes. Este informe analiza y desgrana las principales medidas que los grupos y cadenas del sector están desarrollando e implementando para la reactivación de sus establecimientos. Incluye cuadro con ejemplos de las principales acciones implantadas en los locales, así como un listado con los principales fabricantes y distribuidores de productos de limpieza industrial para Horeca en España.

La restauración organizada vuelve a abrir sus locales de manera progresiva, tras el cierre temporal de sus establecimientos a causa de la pandemia del coronavirus, en la que estos tendrán que readaptarse para garantizar la seguridad y confianza que el cliente busca en estos momentos y donde controlar el aforo y asegurar la distancia social serán claves. Para conseguirlo, la tecnología se presenta como el aliado principal, tanto para aquellos grupos y cadenas que ya tenían avanzados sus servicios digitales como en los que aún no se habían subido al carro de la digitalización.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferentes medidas en función de los servicios del restaurante
  • Digitalización como valor diferencial frente al resto

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de las principales medidas anti-Covid19 implementadas en Restauración
  • Principales fabricantes/comercializadoras de productos de limpieza industrial para Horeca en España

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

Ver más relacionados